Este evento educativo, aglutinó a madres y padres, así como profesionales del ámbito educativo procedentes de todos los puntos de la Región de Murcia, así como de diferentes provincias limítrofes como Alicante o Almería. El nuevo formato elegido, dos días de talleres y ponencias y, sobre todo, más cercano con la intención de poder crear vínculos educativos y personales, atrajo al público asistente, agotando las plazas del evento a tres semanas vista de la realización del mismo.
Con esta quinta edición, el Foro Educación y Emoción se consolida como un referente en el sureste español en cuanto a eventos de innovación educativa se refiere, hecho que dice mucho de la importancia social que este evento representa para Totana, la comarca y para la Región de Murcia.
Desde la organización quieren agradecer a todos los participantes, que año tras año van consolidando y haciendo cada vez más grande este proyecto. Una nueva edición del Foro Educación y Emoción volverá a tener lugar en el mes de febrero de 2020, evento para el cual ya está trabajando la organización del mismo.